Inscripciones

Todos los participantes recibiran por ser inscritos en esta edición del CAMPUS DE VERANO ACADEMY TRAINING GRAN CANARIA 2018, una camiseta de la marca ADIDAS, (PERIODO COMPLETO).

Todos los participantes al Campus dispondran durante su periodo de inscripción de un seguro de accidentes, para ello debe estar cumplimentada correctamente la ficha de inscripción asi como abonada la misma.

Disponemos de servicios de comedor, con sus tarifas según periodos de inscripción, Consultar folleto informativo.

Las instalaciones disponen de Piscina cubierta y que dentro de la programación de la orginización utilizaremos casi todos los días (Excepto que el calendario en algún momento no lo permita) 

Disponemos de servicio de transporte, que dependera su funcionamiento siempre que se cumplan las contrataciones minimas.

Todos los participantes independientemente del periodo de inscripcion dispondran del servicio de desayuno, el cual consta de sandwich, agua, batido o zumo y fruta fresca de temporada.

Como en todas las ediciones los participantes disfrutaran de entrenamientos en ingles asi como de charlas de profesionales con el proposito de conocer experiencias.

Bienvenido a ACADEMY TRAINING GRAN CANARIA

© 2018 by Walking Comunicación. 

Contacto:

650 428 274

605 836 421